Territorios Che’jes. La co-construcción de un espacio común alternativo en la Feria Isla de los Patos

Autoras: Cynthia Elizabeth Flores;
Maria Guadalupe Huerta; Lucía del Rosario Lerda; Rocío López Ramírez Docentes: Patricia Chaves; Eugenia Sequeira;
Lourdes Basualdo; Andres Pereira. Prácticas preprofesionales de quinto año de la
Licenciatura en Trabajo Social, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdoba. Año 2017.

Esta Tesis de grado de la Licenciatura en Trabajo Social de la UNC reconstruye una intervención pre-profesional iniciada en el año 2014 en la Feria que se realiza en La Isla de los Patos los días domingos, con participación mayoritaria de migrantes peruanos. En sus capúitulos se aborda la forma de organización, las relaciones y las problemáticas del espacio. Se destaca en este trabajo la búsqueda por reconstruir conceptualmente las intencionalidades y formas de “estar-siendo” de los/as vendedores de la Feria.